topbella

26/5/09

Esta es mi verdad



No sé si se podrán realmente armar escenarios con las palabras. No sé si las letras traspasan realmente fronteras.

Desconozco en verdad si es que todo este tiempo he conseguido revelar los secretos que esta neurona loca maneja y esconde. No sé si las ideas que tengo del mundo, del tiempo, de las personas, son reales o no.

No sé hasta que punto mis ideas son ciertas. No sé si debiera seguir escribiendo.

Pero el caso es que estoy acá, en este lugar que he construido, un lugar que tanto quiero, que tanto cuido... y me he sentido cohibida de seguir escribiendo. Qué ironía, cerrar la puerta y no querer hablar... yo siempre quiero decir algo, siempre. No callo, no dejo de pensar y darle vueltas a las cosas, volver a puntos, historias, melodías... por eso he decidido dejar atrás esta aprensión, esta suerte de miedo al qué dirán. Si para criticar ya hay de sobra, qué mas da...

Estos días, después de un par de hecatombes, he tratado de descubrirme, de ver qué pasa en el fondo de mi corazón, seguir sabios consejos y disfrutar de cosas pequeñas. Me he preguntado incansablemente qué, por qué, hasta cuándo, qué piensas... he asomado la mirada a uno que otro espejo, he tratado de ver mi reflejo...

No quiero más tristezas. Quiero paz, amor, quiero hojas silbando por el movimiento de la brisa, quiero agua jugueteando con piedritas grises, quiero un cielo solo mío... quiero vida. Simple y pura.

Quiero ser feliz.

6 comentarios:

alumno porro dijo...

Maestra... ese deseo de ser feliz es de ahora?... y antes?.. no?... si hay algo que está claro es que a pesar de lo que uno quisiera, la felicdad como que hay que trabajarla... sería genial que viniera sóla a uno.. pero parece que no es así de simple... la felicidad se busca, se trabaja.. hay que torce las cositas para esa dirección... Ahora...obviamente lo que hace feliz a uno es diferente de lo que puede acer feliz a otro... y quizas si mi felicidad está en ser rey...mm.. toy medio perdido entonces... pero si mi felicidad está en cosas simples.. en amores reales, en el bienestar de mis seres... en mi propio crecimiento... bueno, puedo serlo.. puedo lograrlo... No se rinda maestra.. NO se contenga... explorece... y derrame lo que sienta que debe salir a la luz... bien dice usted... que no le haga mella la crítica... dele rienda a esa neurona... tuerza todo esto para su verdadero trabajo aqui abajo... ser y hacer feliz.

WIG dijo...

Creo que debes de dejar de pensar en eso. No en ser feliz, sino en pensar todo lo contrario. Las cosas están delante de ti, sólo tienes que verlas. Ah, claro, esto es la difícil, porque se necesita un duro entrenamiento diario, y el primero es detectar que pensar lo contrario de lo que quieres es hacer que el cerebro admita la premisa como verdadera. Olvidate de no ser feliz y pasa de tu cerebro perverso. Son todos iguales. Saludos.

mar dijo...

Mmmm...

interesantes ideas.

Supongo k no tengo k elegir a kien le hare caso...

alumno porro dijo...

No..no tiene... se supone que no tiene que hacerle caso a nadie en lo que respecta de como sentir ni como percibir y anhelar... la idea es que haga lo que le nazca hacer... Se puede escuchar otros puntos de vista, se puede absorver ideas, se puede encontrar mejores pensamientos,... siempre...

Roberto Lone dijo...

Hola Mar, la felicidad al igual que la paz son un camino que uno elige no son lugares a los que hay que tartar de llegar, más bien, como dijo Mahatma Gandhi: "La paz es el camino".

Podemos escoger el de la guerra, el de la infelicidad, etc... es nuestro libre albeldrío.

Siempre si sientes que no debes escribir algo no lo hagas, y si al contrario sientes que debes escribir algo y publicarlo hazlo.

Besos y abrazos!

mar dijo...

Hola Roberto, me alegra verlo de welta por estos lares. Ojala pudiera caminar por esa senda. Pero hoy no es asi.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo