topbella

15/5/09

La vida es un tormento




Siempre me pasa igual cuando me levanto
esperando a que no esté por ahí
y me miro al espejo y ahí estoy yo  

Me encontré con un hombre me puse a hablar 
le vendí mi pedazo de tierra lunar  

Y llovía del cielo sobre arboles y mares 
y yo vi a las plantas crecer como animales  

Veintiocho días navegue por la orilla de un río 
todas las horas del día sin descansar 
cruce el desierto, la selva, el bosque, la montaña 
pero el cansado río me dijo basta ya  

Y llovía del cielo sobre arboles y mares 
y yo vi a las plantas crecer como animales 
y llovía del cielo sobre arboles y mares 
y yo vi a las plantas crecer como animales  

¿Por qué siempre llueve cuando me levanto?
Fuente: musica.com
Café Tacvba










¿POR QUÉ SIEMPRE LLUEVE CUANDO ME LEVANTO?

5 comentarios:

alumno porro dijo...

justo... no se como.. pero justo... por ahí me enviaron ese tema.. y dije que lo escucharía bien..y asi lo hice.. y mienstras ponía oreja.. vine... vine aqui... a saber... a encontrar pistas... a encontrar el detalle... y justo.... justo... no se como... y creo que encontré...

mar dijo...

Mish... las coincidencias de la vida...

K fue lo k encontro?

cuente pue

Roberto Lone dijo...

Hola Mar, estoy sin audio pero luego escucho el MP4.

Te trate de escribir, pero me regreso tu correo. Confirmame si es el mismo u otro ok.

Abrazos!

WIG dijo...

No hay que tener miedo de la lluvia, hay que disfrutar de ella mientras cae. Una canción preciosa. Saludos

mar dijo...

Roberto, te mande un mensaje a tu correo, espero ke lo hayas recibido...

Hola Wig, no es miedo, no...

pase por tu blog, como siempre re interesante.

Saludines

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo