topbella

23/6/09

Vives, hoy y siempre



Mi querido lugar, mi pequeño espacio, mi suspiro...

Extrañaba venir, temía venir sin tener nada consistente que decir... y sí, tengo cosas por decir...

Locuras... existe un mundo creado por melodías, existen sitios llenos de vida aunque los sentidos se nieguen a ser testigos de tamañas maravillas... tras una oscura silueta perdida entre mil ruidos, hay una sinfonía, hay baile y risas...

Detrás de los muros de una casa vieja hay vida, amores, lágrimas, ansias, promesas y conjuros que nadie puede contemplar más que con los vapores del alma...

Caminos... avanzo por el sendero del Klama Hama, con el corazón manchado de angustia, pero esa angustia nace y muere en un instante... solo un largo instante...

Mirar cómo van pasando cosas, sin aparentemente pasar nada... esperando que en un segundo todo se haga luz, y disfrutando del aire mientras, con sus aromas y timbres...

La ansiedad me mueve, juega con mi voluntad, me remece... y acá estoy, siguiendo su danza, viviendo historia, contando el tiempo...

Esta canción es un mundo. El mundo que a veces vivo, mientras miro las horas pasar.




3 comentarios:

Roberto Lone dijo...

Siempre siente y piensa que Dios lo es todo y todo lo puede. Tu espacio siempre tiene sus amigos como yo, porque en el encuentro palabras maravillosas y sobre todo una persona buena detrás de este blog.

Se te quiere amiga, siempre para adelante.

WIG dijo...

La ansiedad te viene por pensar en cosas pasadas que ya no tienen mucho remedio. Quema y perdona a tu pasado y verás que se convierte en nostalgia positiva. La ansiedad es una anticipación de las sensaciones del pasado hacia el futuro. Simplemente es miedo referido al temor de sufrir como el pasado. No hay que dejarse atrapar por el pasado. Saludos. Una canción preciosa.

mar dijo...

Hola Roberto, graxs por tus cariños. Yo se k tu tb lo eres.

Hola Wig, si, tienes razon. Es algo inconsciente, no se como kemarlo... snif

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo