topbella

22/7/09

El desafio que viene


Quedan ya 5 días para el desafío que la vida me impone... desde que me enteré de que sería este día pude retomar la paz que había perdido, cuando supe que estaba todo tan mal que la mejor y única solución era esto... ahora que me acerco al momento temo, no quiero enfrentarlo aunque sé perfectamente que debo hacerlo... he pensado tanto, he pedido tanto, qué será lo que prevalecerá de todo lo pedido...

Como dejaré mi hogar, tengo claro que debo dejarlo en orden. No sé si despedidas, se supone que será sólo un paso, pero sí las cosas claras... confío que esta etapa sea lo mejor para mí, para mi familia, un inicio más que un término...

Tengo miedo. Pero lo enfrentaré.

6 comentarios:

WIG dijo...

Todos los cambios traen miedo, y éstos están para cruzarlos y ver si tenían razón de existir. "Lo que no mata, engorda". Al cruzar la línea del miedo verás que el único enemigo que, a veces, nos impide ser felices. Saludos.

mar dijo...

Tienes razon, kerido Wig.

Ya crucé la linea del miedo.

Roberto Lone dijo...

Te felicito, porque al igual que yo pudistes convertir el miedo en valor. Hoy sabes que tu puedes seguir en esta ruta con mayor claridad y vas a tomar decisiones con menos dudas.

Siempre recuerda que tienes aquí alguien en quién confiar si mi amistad es útil, siempre la tendrás.

Se fuerte y dale gracias a Dios todos los días.

Robert

mar dijo...

Hola Roberto, sabes, es gratificante superar, no se, pasar por sobre el miedo. Y si, gracias a Dios todo lo weno k podia pasar, paso.

Valoro y aprecio tu amistad, me gustaría k vivieramos mas cerca, pero k va...

Roberto Lone dijo...

Bueno, que te parece si acortamos la distancia. Imagina que tu caminas hacia el nor-oeste y yo hacia el sur-este, entonces un día no muy lejano mi amiga querida podremos platicar frente a frente.

Soy de aquellas personas que todo lo que piensa y desea lo logra. Muchas veces toma más tiempo del que uno calcula y otras veces las cosas se dan super rápido. Lo importante es mantener la fe en que así será.

Por otro lado,e l miedo es una emoción negativa que nos paraliza dice el escritor y motivador Napoleón Hill. Siempre tendremos la oportunidad de cambiar las cosas negativas en su equivalente positivo. Así que siempre que tomes una decisión házlo con la seguridad que todo saldrá bien.

Beso y abrazo!

mar dijo...

Weno, confiemos en la imaginación y que esto tb será como piensas...

Será una larga y muy grata conversación.

Saludos Roberto

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo