topbella

25/9/09

Donde estan las dulces caricias de la primavera?


Qué diferente este año a otros... siempre he disfrutado tanto de la llegada de la primavera, y heme aqui, ahora, sin tiempo ni energía para gozar de los aromas, de la luz...

Nada.

Siento tan oscuro el corazón.

5 comentarios:

WIG dijo...

El año va cayendo con el otoño. Simplemente has de dejar que la nostalgia llegue. No es algo negativo si disfruta de esos momentos aparentemente oscuros. La oscuridad no sinónimo de negatividad ni de maldad. Es otro aspecto de la luz. Saludos.

Roberto Lone dijo...

Realmente el sentirte sin luz en algún momento o estación del año es un deseo inconsciente de lo que constantemente buscas y está dentro de ti como un íntimo deseo.

WIG tiene razón cuando dice que es otro aspecto de la oscuridad. Solo quiero agregar que precisamente vivimos en un mundo de encendido-apagado, esa es una constante en el Universo y nosotros somos parte del el.

P.D. Yo también te he extrañado Mar. Te dejo mi cariño y amistad.

mar dijo...

K weno verlos a ambos...

Wig, sabes, no lo habia pensado asi... siempre he pensado en la nostalgia como algo dañino, nocivo... k se yo...

Roberto, es extraño sentir esto en primavera, k siempre ha sido mi estacion favorita, la k me daba energias... pero ya ves...

Uf espero verlos mas seguido. Besos pa los dos.

Roberto Lone dijo...

Hola Mar.

La Primavera es una estación donde florece precisamente con más energía la naturaleza a nuestro alrededor. es importante no sentirse separado de esa naturaleza, si no, integrarse a esa energía positiva y de vibraciones altas.

Te haz dejado convencer un poco de la energía baja y lenta y por eso sientes un poco de oscuridad, pero bien lo reconoces cuando le dices a WIG "no lo había pensado así". Entonces es un momento de transición para que vuelvas a energías altas, positivas y que te brindad esa sensación de bienestar. No te quedes estancada en la oscuridad atrayendo más de eso. sal a la luz que puede destellar la suficiente fuerza para desvanecer la oscuridad.

Si te preguntas en donde estan esas energías más rápidas, solo te puedo decir que dentro de ti misma, en tus pensamientos y en la constancia de expandir tu mente universalmente.

Beso y abrazo!

mar dijo...

Mi kerido Roberto,
la primavera tardo en llegar,
pero lo hizo

de una manera tan singular,
k no puedo explicarlo.

Saluditos pa ti

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo