topbella

11/11/09

Las razones del gris del ojo


Es increíble pensar cómo es que llega a pasar que no pueda ver lo que ocurre en mi mente o corazón, verlo con claridad, hasta que ha transcurrido tiempo...

Y ese tiempo pueden ser horas, meses, o años... uuuff

Weno, la inquietud que me desconcertaba, el porqué no renacían las flores y energías en mi corazón, no era ciertamente por exceso de trabajo o cansancio o la excusa más convincente que se me haya presentado...

No.

La razón está en aquellos malos ratos, aquellos sufrimientos que he padecido este año y que lamentablemente otros han presenciado. Ha sido un desencantamiento progresivo que me llevó a este estado, en el que me quedé reptando no sé cuanto tiempo pero del que pretendo salir apenas sea el momento adecuado.

De los errores se aprende? es cierto eso?

Las decisiones ya están pensadas, solo queda el iniciar un nuevo camino.

Desconocido.

3 comentarios:

WIG dijo...

Lo que pasó, pasó, como dicen. Ahora es un nuevo tiempo, y debes aprovecharlo. Todo depende de ti. Me alegro de volver a leerte. Saludos

mar dijo...

Hola amigo Wig, me animan tus palabras en cuanto a k este es un tiempo nuevo del k se puede esperar todo.

Gracias por estar aca, a pesar de la distancia.

Saludines

Roberto Lone dijo...

Creo que todos en algún momento pasamos por esos embudos.

Así que lo importante es aprender de las experiencias y aprender que para cambiar las cosas debemos cambiar la forma en que las vemos.

WIG dijo acertadamente: Todo depende de ti. Y comprender que nunca estamos ni hemos estado solos.

Un abrazo hasta Chile y bendiciones Mar!

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo