topbella

10/12/09

Falta...




Paso mucho rato en silencio.

Me tardo para hacer casi todo.

Escucho música depre.

Me detengo a mirar un instante las estrellas.

Escucho como suenan los segundos pasar.

Lloro y recién entonces noto que estoy triste y por qué.

Y aún no me siento en el suelo.

Falta.

4 comentarios:

WIG dijo...

Pues disfruta de esos momentos. Ya sé que no parece un buen consejo en ese estado, pero si lo intentas, lo entenderás, creo. Todas las emociones forman parte de nosotros, y esto es inevitable, y por ello, debemos de disfrutar de cada una de ellas, porque nos abren una ventana para salir y ver el mundo con muchos ojos. Un refrán de una tribu africana dice que los ojos inteligentes son los ojos que viajan por el mundo, aunque sus cuerpos no se muevan de su tierra. Saludos.

mar dijo...

Aunque no parece ser buen consejo en este estado, es lo que he estado haciendo. Respirando, pensando... no si se llegaré a cumplir aquel refrán africano, pero mi visión está por sobre el suelo.

Un gusto leerte.

Roberto Lone dijo...

Hola Mar!

Yo más bien te invito a que en estado que en ese estado aprendamos a dejar de p[ensar por cinco minutos. Es un instante que puede cambiarlo todo. 5 minutos de no permitir que nuestra mente y su forma parlanchina de hablarnos nos cause emociones que muchas veces se manifiestan en nuestro cuerpo en desgano o enfermedad.

Si las emociones son buenas, entonces disfrutar plenamente en un estado de conciencia despierto.

Un abrazo fuerte y Feliz Navidad!

mar dijo...

Hola Roberto, perdone mi tardanza pa responder...

sabes, no se si con 5 minutos me baste, yo creo k debiera kedarme calladita al menos un par de horitas pork hilos dispersos y pendientes tengo como pelos en la cabeza.... (no en todas)

Confio k hayas pasado una linda Navidad, te dejo un abrazo amigo

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo