topbella

8/1/10

Año nuevo 2010



Es costumbre que la noche del año nuevo sea momento para celebrar, cantar, bailar, tomar... compartir con familia o amigos el inicio de una nueva etapa en la vida...

Este es el primer año de mi vida que lo paso sola.

Presagio?

5 comentarios:

Roberto Lone dijo...

Aunque nunca estamos solos, y tu bien lo sabes, aún así, si nuestro deseo es estarlo Dios lo permite y nos deja entrar en ese estado que a veces se llena de recuerdos, tristezas, aflicciones y muchas emociones más que forman parte de nuestra vida.

Uno quisiera que la Navidad y el Año Nuevo fueran al lado de los seres que uno ama y que siempre estuvieran allí en ese preciso momento.

Creo que esta vez que estuvistes sola podrás sacarle ventaja si así lo quieres. Reflexionar ayuda mucho y meditar.

Tu mi querida Mar, tienes que seguir para adelante sea como sean las cosas, y ese un pequeño secreto que no muchos saben: "Las cosas son como son".

Nosotros debemos aprender a manejar el timón y viajar plenamente por este recorrido que a cada uno nos toca. Pero que va amiga, sola no estas, eso fué un pasajae nada más, y aunque sea la primera vez, debes saber que no será la última.

Yo en lo personal todos los días necesito estar solo por lo menos 2 horas. No es tan malo, al contrario, es sano. Así que de cualquier forma aquí me tienes, desde al principio si en caso puedo ayudarte.

Abrazo fuerte en este año 2010 y gusto de acompañarte en tu espacio!

mar dijo...

Hola Roberto,
yo sé k en el fondo nunca estamos solos, y últimamente tb he aprendido a valorar casi como un tesoro aquello de la soledad.

Es solo el convencionalismo de akella noche, k es como cualkiera otra en el fondo, k me movió a notar mi propia soledad. No es k la desdeñe. Esk en cierta forma extrañé el momento en k otros k ya no están en este mundo me acompañaban en esa fecha.

Ciertamente cada época tiene sus particularidades, esta soledad la he buskado yo por desición personal. Y estoy pagando el precio, en momentos como el k describí.

Un abrazo fuerte, se k cuento conmigo siempre en estos espacios nuestros.

WIG dijo...

Un buen comienzo. Feliz año un poquito atrasado, pero, en fin. Si dijera que la soledad no existe sería un poco exagerado, porque la soledad es una sensación, y puede sentirse aunque esté rodeado de cientos de personas. Esa sensación es perturbadora, sin duda, puesto a nos hace aflorar pensamientos que estaban como entretenidos. Pero tarde o temprano salen, y hay que afrontarlos, mejor antes que después, según mi opinión, claro. Algunos lo dejan para la vejez. Una vez que pasan por ti, suelen seguir su camino, porque lo único que quieren esos pensamientos es salir, pero nunca le dejamos una ventana abierta de escape. Cuando salen, van dejando un rastro, la nostalgia, y a veces, el desánimo, pero, tal vez haya que pensar que estos sentimientos serán los que nos curen de nuestra heridas y nos hagan encontrar un camino más acorde con nuestras esperanzas en la vida. Saludos.

Roberto Lone dijo...

Hola Mar! Querida y preciosa amiga, te deseo un día de la amistad lleno de cosas buenas y positivas. Andas alejadita igual que yo, pero siempre en algún momento nos encontramos..

Se te extraña y quiere mucho!

Bendiciones!

Roberto Lone dijo...

Mar saludos y bueno con un poco de preocupación por lo que pasó en la zona central de Santiago con el terremoto que recién me entero de las noticias. Espero que tu te encuentres bien y bueno, mis oraciones para Chile y las personas que han perdido su vida.

Esperemos no sean tantas como pasó en Hatí.

Abrazos, escribeme al e-mail para sabe r que todo está bien.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo