topbella

21/4/10

Un fomísimo tramite



Eso pensaba yo mientras me dirigía con cierto desgano y velocidad límite al lugar de los hechos... esa oficina con nombre feíto, pensando en que habría una cola enorme y eterna, incluso contrariada por no haber llevado un libro para pasar las horas de tedio ahí en espera de atención... uff


Hasta que llegué... entré buscando dónde estaban los números de espera... uy en un mesón anuncian el documento que necesito... espero un minuto... el funcionario me atiende amablemente, me pide el carnet... mira su pantalla... y...

Me entrega el papel que necesito!!! no lo podía creer!!!

Para los que creen en la ley de Murphy...

Salí feliz. De una oficina burocrática. De un trámite fomísimo.

6 comentarios:

topher dijo...

Al final no hay que tenerle miedo a las cosas - si le tienes miedo te predispones.

Roberto Lone dijo...

Bueno, parece que todo está en proceso de evolución jejeje...

Saludos, ya estamos en contacto pronto, ufff...mucho trabajo y embarcado en el cambio. Déjame tu opinión mi querida Mar.

Beso y abrazo!

mar dijo...

Mich...

topher, tu encuentras k es tenerle miedo a algo el kejarse?

Roberto, me da la impresión k vas en revoluciones más rápidas k las mías... no logro pillarte...

Roberto Lone dijo...

Mar, tu eres la primera persona que sin conocer entrastes a Voces...¿Te acuerdas?

Nuestros sentidos son muy lentos, y quizá por eso no logras pillarme.

Quizá te desconectaste por un período y sientes eso, sin embargo, lo que verdaderamente cuenta es nuestra amistad y lealtad.
El tema de Arjona está bueno para el blog. Vamos a cambiarle el formato y a integrarlo más.

Tómalo con calma, despacio que llevamos prisa...jejej

Bueno, abrazo y beso!

WIG dijo...

La vida te da sorpresas, como en la canción de Rubén Blades. Saludos. Es un placer pasar siempre por que puedo por acá

mar dijo...

Roberto, recuerdo perfectamente k llegué allá sin k nadie me invitara y de pura casualidad... lo k no fue azaroso ha sido el kedarme y mantener esta amistad virtual...

Wig, afortunadamente esta fue una grata sorpresa. Saludos pa ti amigo.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo