topbella

13/5/10

Frio


Hace frío esta noche.

Viajé a casa desde mi trabajo, pensando en poder terminar el día de otra forma, siendo que ha sido una semana agotadora...

Pero no. La única persona con quien puedo contar es mi propia sombra. Me acordé que debía buscar unas fotos para un trabajo que me pidió doña terapeuta, revisando álbumes me encontré con rostros de personas que ya no están en este mundo... fue demasiado para este pobre cuerpo, para esta pobre alma.

Desapareció la mujer autosuficiente. Y se instaló doña emociones.




2 comentarios:

WIG dijo...

Bueno, un buen trabajo hacer saltar los resortes emocionales por los aires. Saludos.

mar dijo...

Se me están soltando los resortes emocionales. No sé si será bueno o malo eso, kizás me ayude a aprender lo k aún no he logrado comprender.

Saludines.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo