topbella

24/8/10

La montaña mágica



Cuántas veces he leído por ahí que la realidad supera a la ficción.

Y es tan cierto.


Desde que me separé, he pasado por cosas que jamás creí vivir. He tenido que poner el hombro en todos los sentidos, mantenerme a flote a pesar de la soledad, a pesar de la escasez, a pesar de la incertidumbre, a pesar de la enfermedad.

Mi organismo, en apenas condiciones para funcionar, ha sido sometido a tristezas, a presiones, a problemas que a veces parecen ahogarme.

Pero la vida sigue. Y no sé cómo, sigo adelante. Como cristiana, es Jesús el nombre que se viene a mi mente y corazón.

Es extraño para el resto ver una persona que parece no tener la valentía de enfrentar la vida. A veces me pregunto qué pensarían quienes me rodean si supieran las cosas que he pasado, los dolores que he vivido, las pruebas a las que me he enfrentado. Porque nada saben. Todo lo he ocultado.

Y sigo.

A los pies de la montaña mágica.

4 comentarios:

alumno porro dijo...

Maestra... es en esos momentos cuando tiene mas validez la frase.. "¿Y donde está el superhéroe que llevamos dentro?"... pues ahi está.. anónimo... invisible a los demas.-. pero existente, fuerte y único. Ahí aparece... alimentado por la fuerza del Padre... ahi.. firme... un verdadero superhéroe...

Un beso maestra...

Eterno alumno porro

mar dijo...

keeeee

aparecio duende?

como esta uste? pensé k se había olvidao total...

alumno porro dijo...

jamás...nunca olvido... si muchas cosas olvido... muchas.. pero lo que quiero jamás.

A pasado mucho... mucho... y siento que a usted igual.

Un beso en su frente de su eterno alumno porro.

mar dijo...

puxa duende cuando dice esas cosas y no me explica k mierda pasa me da tirifilia!

creo k hace falta una buena conversada. pero no se si esta preparao uste pa eso.

pa echar fuera sus asuntos muchos.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo