topbella

30/9/10

Un posteo rayado de Septiembre

Este mes tan lindo y me pilla acá sin nada escrito... es una brutalidad...

hace unos días escribí unas rayaduras de cable... una de esas ya la puse como en 3 partes creo... y lo otro lo dejaré acá... ya advertí que es puro cable pelado.

Pero es de Septiembre.


Soy del agua. En ella vivo.

[Cuando lo del transplante tomaron mis sesos y así los dejaron, para evitar choques eléctricos.
Puedo verlos cuando quiera. Y puedo usarlos también, pero discretamente para no escandalizar a nadie.] (si sacamos este pedacito todo suena más cuerdo...)

En el agua armo mis castillos de arena. Y nada pasa, porque todo es metáfora y todo es verso.
En ese espacio libre que no me oprime las ideas no queda suspiro de lamento ni lágrima enferma. Y si llegase a salir alguna, quién la notaría.
En el agua vivo. Del agua me hago parte. En el agua desaparezco. Y soy libre como nunca pude serlo jamás.
El agua me cubre las cicatrices. Las tapa en su profundidad y casi parece que desaparecieron. Semejan vetas de la superficie que bajan y se reflejan, añosas y solemnes. Me enorgullezco de ellas.
La vida sin vida. En el agua, que es la fuente vital.
Soy del agua. En ella muero, cada día.


No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo