topbella

19/10/10

Besos!




No sé por qué me puse a pensar tanto en esto...


Besos.

Me puse a hacer memoria.

A fantasear.
A recordar cuántos y a quienes.
A disfrutar los que he disfrutado.
A rememorar, clasificar, armar y desarmar, encuadrar y desenmarcar.

Y a decidir cómo me gustan los besos.

Me gustan apasionados, que empiecen suaves y tibios para luego enredarse en una fuerza y potencia que exprese todo lo que no necesite palabras.

Una vez me pasó eso. Lo recuerdo perfectamente. Fue delicioso y exquisito.

Quiero otro beso como ese. Me faltan besos. Quisiera pedirlos, darlos y recibirlos, y guardarlos en la loca cajita de la memoria.

Para revivirlos una y cien veces. Para que no mueran nunca.

Un beso. Eso falta.

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo