topbella

15/11/10

Estilo... el estilo


Escribir es algo que me encanta, que disfruto, que me permite desahogar las cosas que no le digo a nadie... es el único momento en que dejo salir mis sentimientos, y como es una ocasión, salen así a torrentes, fuertes y algo desajustados...

Me siento tan yo misma escribiendo, que en más de una ocasión he querido participar en algún tipo de concurso. Lo he hecho creo que en 2 o 3 ocasiones.

Pero.

Cuando he concursado, he sentido vergüenza de mi manera de escribir. Trato de escribir más "evolucionado", más artístico... qué lesera pero así es... Y no hago lo que hago siempre. Me visto con ropa ajena.

Y pierdo. Yo no sé si algún día ganara alguna al menos mención honrosa escribiendo barrabasadas como yo. Pero me da lata que no sea así.

Porque amo escribir. Tenga o no tenga estilo.

2 comentarios:

WIG dijo...

Hay un lema que dice "sólo ganan premios los que van a morir o los que son demasiados mecanicistas". No debe preocuparte. Lo dicho. Escribir no es un patrimonio de nadie. Es un medio de comunicación. Y eso es lo que hay que trabajar, la comunicación. Lo demás, son simplemente reglas impuestas por motivos de unificación comunicativa. Saludos.

mar dijo...

Reglas que no entiendo.

Sólo sé que necesito comunicarme, como salga...

Gracias por tus palabras Wig

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo