topbella

23/12/10

Ebenezer


Así me siento estos días.


2 comentarios:

alumno porro dijo...

Maestra... si.. gestos tiene de él... si... pero usted siempre ha tenido ese fuego dentro.. asi que si.. puede que se siente como él.. pero no es él.. ni cercas.. Vamos, arriba, encienda de nuevo su fuego maestra mía. El Padre y otros siempre estamos pendiente de usted... siempre...

mar dijo...

Uste...
se habrá imaginado cuánto he luchado este tiempo.
Cuánta energía puesta en rescatarme desde las profundidades.

En eso estoy. Todo el rato.

¿Cómo está uste? me preocupa...

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo