topbella

8/6/11

Cómo hacerle pa no ponerle

Miércoles 8 de Junio de 2011.

Complicado el asunto. Quiero decir cosas re personales y ubicables en un contexto, pero...

Como mujer maltratada que he sido, me pongo a pensar en las consecuencias de mis dichos, en que puedo ser "ubicable", a pesar de que este blog no puede estar más cerrado... y me complico porque quiero contar pero no decir.

Dilema pue.

Entre hablar y no hablar, prefiero lo primero, pero cómo hacerle para no contextualizar... en una desas si no le pongo escenario a mis palabras, voy a terminar en un desorden de ideas que ni yo con mis 5000 laberintos podré entender.

Tengo razón y no la tengo.

¿Cómo le hago para hacerle y no ponerle?

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo