topbella

15/7/11

El uso del idem

Viernes 15 de julio de 2011

Es un hecho que uso harto esta palabrita. Es simpática, se entiende, me ahorra energías...

No es que la haya inventado tampoco. Me gusta y la ocupo desde tiempos inmemoriales... cuando era lolita, ya no me acuerdo si se me pegó en la U o en la educación media...

Pero en esa época se usaba, y harto. Porque era una forma chora de hablar de algo que era parecido o lo mismo que lo anterior.

O para no decir un término y reemplazarlo con este, en fiiin...

En estos días cada vez que lo ocupo, recibo un ¿ah?¿qué? de respuesta. A una palabra que antes era signo de lolería.

Cómo pasa el tiempo Dios mío.

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo