topbella

12/9/11

Lo que trae la edad

Lunes 12 de Septiembre, 2011.


Llegar a cierta edad te da la oportunidad de mirar las cosas con otros ojos. Yo no sé si es parte de hacerse mayor o no, pienso que sí, pero también pienso que es parte de madurar, de mirar la vida con altura de miras... en suma, de hacerse cargo de su historia de vida.

Me dí cuenta de esto hace un par de días, cuando estaba viendo la película "Comer, rezar, amar". Me aburrió completamente, no le encontré sabor a nada, pero hubo algo muy muy importante que pude ver en la protagonista. La muy agradable Julia Roberts.

Cosas que antes me importaban y disfrutaba, a estas alturas de mi vida me importan un pepino. Ya no ando tras el príncipe azul, ya no miro el futuro esperando el glorioso vibrante momento.

Tengo a alguien a quien amo a mi lado. Disfruto cada día, cada mañana. No quiero ser más mirada con ojos de deseo, por ningún pelafustán.

Quiero ser feliz, y lo logro mucho. En momentos y momentos que disfruto en los días laborales (me encanta lo que hago), y en mis días de descanso.

Me siento plena y feliz. Así tal como estoy.

2 comentarios:

WIG dijo...

Hace mucho que no paso por aquí, mis disculpas, pero, no hay mal que por bien no venga, y resulta, que me encuentro con un Mar distinto, recio y calmado, con deseos de entender que es ser feliz, y desde ese principio entiendo que éste es un nuevo blog, y aún siendo el mismo, me parece más profundo y hermoso. Saludos.

mar dijo...

Hola Wig, me alegra mucho k vengas por estos lares, y siempre tu visita es bienvenida aunk no hayas venido antes.

Es cierto lo k notas, yo he cambiado, madurado, y vivo una versión mejor k antes. Busco ser feliz, lo consigo en muchos momentos, y kiero escribir sobre eso.

Espero leerte pronto, un abrazo

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo