topbella

5/1/12

Duende

Jueves 5 de Enero de 2012.

Ayayay. No quería pero tendrá que ser.

Esto es una carta pública para tí, Duende (ya no se le puede decir "Don" porque no se lo merece, el otro día traté de acordarme de su apellido y me costó harto rato resucitar dicho recuerdo). Bueno, en fin, Duende, tengo que decirte varias cosas:

1. Pensé que se te había adelantao el acabo de mundo y que te habías ido al patio de los callados de donde no se regresa salvo para tirarle las patitas a los familiares sobrevivientes.

2. Como ya no te ví más conectado al Gmail, pensé que se había echado a perder el ídem con el cambio de interfaz.

3. Creí que te habías ido al extranjero (onda Libia, Malasia... algún lugar exótico y rebuscao), buscando pistas de la existencia de los anunakis.

Bueno, para resumir, pensé que estabas en modo OFF. Y como ha pasado en tantas ocasiones, cuando se le da por perdido, va y aparece. Me da la impresión de que lo hace a propósito!!!

Anyway. Ayer me encontré con la Rossanita (supongo y espero que se acuerde della!), nos pusimos al día con la vida y me preguntó por el duende (no dije usté porque quedó aclarao que no se lo ha ganao), ahí le conté que te había visto guardando monedas de oro en tu marmita bajo un sauce. Pobre cabra haciendo recuerdos de tiempos que ya no existen más que en alguna mente enferma o en algún momento de debilidad...

Me pidió ayer y hoy varias cosas esta niña. Primero, quería saber de ti (no podía preguntarle a alguien que supiera menos). Segundo, manifestó su intención de contactarse contigo pero se acordó de tu iñora (me reservo las cosas que dijo jajajajaja). Tercero, me pidió que te dijera que quiere saber de ti.

Sepa Moya cuándo leerás esto, si será en un año o en un par de horas. La cosa es que la info está acá. Obviamente tiene que aparecer para que le dé el cel desta niña (el correo sigue siendo el mismo), y además del recado desta niña, me interesa también verte. A ti duende. Así que prográmese, porque EXIJO TIEMPO.

Besotes.


No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo