topbella

28/11/12

Miércoles 28 de Noviembre de 2012


11 comentarios:

qwewqeqwe wertwerewrwe dijo...

Olvido.... una palabra que no recuerdo. Lo que se impregna aqui dentro no se va, la domesticación jamás desaparece. Que toda la bendición del Padre la bañe, enjuague lágrimas, limpie heridas y revitalice sentimientos.

Su alumno más porro
pd:Excelente peli...excelente tema

mar dijo...

No prometo responder nada!

mar dijo...

Pasando a otro tema... pensé k yo era la única lunática locateli k le pasaban esas cosas... pareke no...

Esa peli no me sonaba nada, la canción menos... es medio eroticona o es idea mía???

Aún tienes pelo?

qwewqeqwe wertwerewrwe dijo...

Pero maestra como es la cosa... prometo que no prometo... jajjaj aaj..
No, la peli no es eroticona, se llama "Grandes esperanzas", trabaja Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow y De Niro, asi que no me imagino a De Niro en una peli Eroticona.. ajjaj.. o por lo menos no me lo quiero imaginar jajaj aj jajj.. Es una peli basada en un libro de Charles Dickens.. .a mi me gustó mucho..es de hace "unos cuantos añitos".. Bueno y la música...el tema es de Chris Cornell, se llama "sunshower" muy muy buen tema. Veala...

Pasando a otro tema mestra...¿Por qué?

Un besote..cuidese.

Su alumno más porro

mar dijo...

Vi escenas piluchas, no precisamente de Robert de Niro pero sí de los actores más jóvenes... por qué no me recomienda mejor el libro, que así me paso yo solita los rollos que quiera en vez de estar viendo pellejos...

Pasando a otro tema... Y lo del pelo? tiene o no?

Ha pasado mucha agua bajo el puente. Sin embargo, hay cosas que no cambian.

qwewqeqwe wertwerewrwe dijo...

jajja ... bien dicho de su encabezado de respuesta jajaja j,. pero..puede que para variar su alumno más porro ande medio Humberto, pero.. que quiere decir con esto: "Blogger tiene la pésima costumbre de no avisar al que escribe cuando uno le responde"????
Sobre la peli...bueno..yo no se la mande por el pellegin desplegado...sino que por que es buena y el tema con el que hicieron el video tambien... el libro..estuve leyendo la reseña.. no lo he leido...pero espero que sea bueno.. no como otros bodrios que las pelis son buenas..pero el libro original...mm...nop...
Pasando a otro tema.. lo del pelo...si tengo...ahora..no ha especificado donde? AJ AJJ AJAJ AJA .... si pregunta por mi cabecita.. bueno..debo reconocer que cada vez hay menos gente en el estadio.. y los que todavia quedan..cada más cortitos jaj aja jaj.. pero me siento que me queda bien (no me queda otra tampoco jajaj. .a no ser que los flecos sea lo que se estile hoy por hoy aja jaj jja aj).
Mucha ha pasado...realmente mucha.. pero como usteeee dice...hay cosas que no cambian y espero que dentro de esas cosas que no cambian este lo importante y lo que se considera valioso.

Retomando un tema que dejé y que esquivó de manera magistral (por algo es mi maestra :) )...¿Por qué?

Cuidese maestra...aproveche estos días...si quiere lea el libro y me cuenta que tal (se llama igual que la peli ).

Yo por ahora comenzaré a lee El Anticristo de friedrich nietzsche (copie el nombre del autor, no me lo se de memoria jaj ajj aja )

El resto de blggeros????

Un besote!

Su alumno más porro

mar dijo...

Perdido, perdido... pork no me parece extraño. Cuando uno deja un comentario -del tipo k sea, aclaro- en un blog, NO HAY MANERA dek el redactor de dicho comentario sepa si le respondieron o no... asik da lo mismo k le responda hoy o la próxima vida, de hecho uste sacó doctorado en responder cuando se le frunce y eso pasa cada 6, 7 u 8 meses...

Lo otro, k era? ah, lo del pelo... me lo temía me lo temía... mi hermano tiene pelusa y es un claro signo de k lo perdido jamás vuelve... jajajajaja

Lo del por qué, da para un posteo por sí mismo asik lo escribiré uno destos días. Por algo acá la maestra soy yo.

K más... mándame una foto para reírme un rato... k te cuesta... al correo, prometo k del facebook no sale... poooorfiiiiiii

Yo leo estos días un libro k me recomendaron llamado El abanico de seda, es nostálgico y evocador de recuerdos del lejano oriente. Asik hasta la cochinchina me fui con su lectura.

Lo del resto, sek uno se separó y se arrejuntó y eso mata las ganas de escribir, sospecho k otro se enamoró y se fue tras su amada, sek hay algún visitante sospechoso alk estoy investigando, y NADIE más tiene mi autorización para llegar hasta acá... vengo de un sicopateo, actúo en consecuencia. Es fome pero hasta k el temita no termine, esto está cerrado para nuevos visitantes... si no me cree, inventese un nombre más enredado y trate -repito, trate- de entrar acá... la PLR se va a escuchar hasta Curicó...

Esopue... ¿Alguna otra duda?

qwewqeqwe wertwerewrwe dijo...

dudas..uff..muchas?

vamos por parte como dijo jack...

lo de sicopateo...es el tema Alguien..o pasó algo nuevo??

Sigue en su depto?

Si quiere investigar a alguien,.digame..le ayudo..que entrete!!! Capaz que sea el del taller literario ajj ajaj ajaaj ajj ja ..huuuuuuuuu....a ese psicopata se refiere!!??!?!? aj ajjaajj

Lo del libro me recordo a pearl buck...

Donde sigue este año?
O eso es secreto de estado y no vontará...
Mmmm...y por que quiere una foto...nada de budu y cosas raras.. aj ajj lo pensaré...
Estoy malito de un dedo por que
Se me machuco chuteando a patita pelada :(
Todo sus otros blogs...ha hecho algo con ellos?
Como siguen sus cuchos...?
A todo esto..debo reconocer que la he extrañado... si..
De todos sus planes...que tiene mayor prioridad...
Oye...chuta.. me están apretando ajjaja ..y eso no me gusta en toda ocasión.. asi que tambien tengo que producir..responda....espero...espero...espero...

pd: un adelanto del por qué?
pd2: please..
pd3: más please..
pd4: toy de rodillitas..no ve???

mar dijo...

Mmm... asik muchas dudas... usté se manda a cambiar y ahora tiene dudas... jajajjaja...

El sicopateo, es el tema Alguien k no termina, aunk yo lo kisiera cerrado, oleado y sacramentado, cada cierto tiempo aparece para dejar más la escoba.

En este par de años he pasado como por 4 sitios... si le contara...

Kiere ayudarme a buscar al sicópata? sabe cómo? mire k tengo una de líos producto de ALGUIEN...

La Pearl Buck es mi amiga, la siento tan cercana, hasta le hice una paginita por ahi de homenaje... la busco donde ande y siempre me acompaña.

Espero esa bendita foto, kiero ver cómo va el estado avance de viejentud tb llamado TERCERA EDA... supo k me opere? jaa ni idea uste

Mis linduras están cada día más dulces, están felices acá muy cerca y me consuelan siempre k me siento triste.

Pucha tanta pregunta... ya parece k se acabaron? AH los blogs, algunos algo han avanzado, sitios antiguos siguen, otros yo creo k se pudrirán...

Lo vi aparecer fugazmente por ahi... mich... jajajaja no es un juego del correketepillo cierto?

Un besote!

qwewqeqwe wertwerewrwe dijo...

Hola maestra..bueno...no..no es un jueguito jajaj ... la foto ya la tengo casi lista..ojo..que no me refiero a trucada ni fotoshopeada :).. sino que escogida... si se porta bien se la mando..
Para que vea que estoy en la buena senda...hoy me vine en bici desde mi house hasta el trabajo.. como le quedó el ojo?? XD

Y de que se operó???.... algo estético o de saluuu... Estético no creo..por lo que me acuerdo ustee se jactaba de "estar como quiere"...tonces no creo..a no ser que se haya lanzado a las masas (respetando sus gusto naturistas..osvio)... pero no creo..Asi que saqueme de la duda...saluuuu o estético?..y bueno en ambos casos que se operó?

Por donde ha pasado?

yo sigo aqui en mi cuchitril bien contentillo...no me quejo..

ya puh...suelte lengua con sus atados con Alguien?..oye..y cual es la url de pearl buck que hijo maestra?
Oye..no me quedó claro...quizas peque de humertilismo..pero..Alguien=psicopata?...osea.. jajajj jja ... perse puede que si ja ajja jj a.. .pero me refiero a que "el" psicopata que menciona es él??

Oia..oiga oiga... tengo los ojos bien abiertos en este momento..oye.. y ustee..donde esta su foto..y no me vengas con susterfugios de que las manitos, el ojo y cosillas que usteee sabe jaj aj a.. (ahora puse cara de por favor)... mande tb. fotillo...

Pucha..ustee me contesta sólo la 1/4 parte de lo que pregunto..si sabe que soy preguntón... por que hace eso..

Ya..tengo que producir de vez en cuando un poquito.. oiga..pero no puede negar que es grato rico bueno brutal volver a verla.

Besote gigante + abrazo de oso de su alumno más porro.

pd: cuanto antes le mando la fotillo prometida gatita piscopateada.

mar dijo...

Keeeeeee tiene un arma en las manos como se le ocurre mandarme tamaña brutalidaaaa!!! :O Y con la testa tapada, con obvia intencionalida' de ocultar el inexorable paso del tiempo...

Se va en bici a su trabajo... 1ª cosa: por lok recuerdo uste casi vivía en su trabajo, asik la media gracia... 2ª cosa: no se vale usar bicis urbanas, tomar metro micro y después salir con la pachotada de "me vine en bici ala pega"... 3ª cosa: Uste conoce el comercial ese k versaba "Cómprate un auto Perico (Duende)"... tsss hasta cuándo... no me diga k ahora tiene como 14 hijos y la plata no le alcanza k ese es tango viejo.

Obviamente la operación fue de salu'... lo sostengo, ESTOY como kiero y los añitos me han dado ese noseke... aún consigo piropeos por las calles... Me operé el tabike nasal, para respirar mejor (según mi primo favorito hasta me mejoró la voz, no sé k tanto deso habrá). Por fuera, mi rostro kedó igual salvo k tengo el tabike derechito, un punto bajo la nariz, un punto en la punta de la idem, cosas k solo un ojo avezado podría ver.

En mis caminos por la ciudad he vivido en estos años en 4 comunas, de peor a mejor, hasta el lindo hogar donde ahora vivo, con mi piano mis cuchos y un invitado estelar.

Cuál es su cuchitril ahora? No se venga a hacer el agûelito k siempre està donde mismo, me consta k tiene pidulle...

Si no me vas a ayudar con las sicopateadas de Alguien no moleste con preguntas. Lo de la Pearl, está en facebook y usté ahí tampoco se mete asik no fregue.

Fotos como siempre tengo muchas. Ahí le mandaré una siempre k me mande otra suya menos sicópata... k se cree con un ARMA... satanás!

Uste olvida olvida olvida... mansa noveda`k es grato conversar... y después anda preguntando pork escribo lo k escribo y lo castigo...

Ya. Chaíto k me taimé.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo