topbella

19/9/13

Una vegetariana disconforme. Malas Fiestas Patrias, malo Govindas

Jueves 19 de Septiembre de 2013.

Ya llevo unos cuantos añitos de ser vegetariana, por opción y corazón. Para mí las Fiestas Patrias siempre me traen mala vibra, porque me hace daño ver un animal todo desmembrado, los anticuchos y tantas otras "postales" que nada tienen de naturalista y mucho de bestialidad.

Así que por segundo año consecutivo, decidí ir a celebrar con estilo vegetariano en una fonda sin sangre.

Este año fuimos a probar el Govindas, había leído una buena crítica y en el papel sonaba bien. Un boliche que ya lleva al menos 4 años preparando comida verdurística. Igual tenía expectativas. Pero.

Resulta que fue mucha gente. Se acabaron platos del menú (pensaba probar Pastel de choclo, ya no quedaba). Pedí el asado de gluten con mixta (ensalada y arroz). El arroz estaba decente, la ensalada (de tomate con cáscara y lechuga) demasiado sencilla para mi gusto, y el asado que me dio cosa. Resulta que la música no tenía nada que ver con la decoración del lugar, pero ni cerca. Y resulta que yo quería comer verduras riquitas y sabrositas.

Porque si yo ya decidí hace tantos años ser vegetariana, es porque NO me interesa comer carne, ni nada cercano a eso. Bueno, ese dichoso asado parecía carne, no de sabor (que era raro, lejos por lejos de estar sabroso), sino de aspecto. Un ser y no ser, un ser a parecer lo que no ser. A mí me provocó rechazo, no me interesa comer algo que ya dejé por opción. Rara la cuestión, no creo que ningún carnívoro comiera soya igual a un asado.

Para resumir, no me gustó. Pensé que al menos las verduritas serían de mejor factura, y no acepto que fue porque había tanta persona comiendo lo mismo. La calidad debiera mantenerse por lejos. Especialmente en un boliche vegetariano.

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo