topbella

17/12/13

Y si fuera adivina?

Martes 17 de diciembre de 2013.

Si yo fuera adivina -o me las diera de tal- me dedicaría a predecir las cosas más rimbombantes del planeta. Haría premoniciones sobre derrotas deportivas, catástrofes nacionales y desgracias particulares...

Para que no pasen. Porque todo lo que predije o presentí para este año, en mi desarrollo profesional, fue un fiasco.

Y si predigo cosas malas, y luego pasan buenas, se deja el mal recuerdo atrás y se disfruta con gratitud y distensión el buen presente.

Eso quiero. Disfrutar con gratitud el buen presente. Pero, lamentablemente, no todavía...

3 comentarios:

qwewqeqwe wertwerewrwe dijo...

Si fuera adivina... chuta... habria que andarse con cuidado de sus comentarios ajjajj a... o quizas habria que andar con pies de plomo a su lado jaj aj aj.. en todo caso si fuera adivina, no sería ninguna sorpresa para usted... ya lo sabría...

Su alumno mas porro.

qwewqeqwe wertwerewrwe dijo...

chuta..no se si lo que puse se perdió..buu.... pero lo repito..
Si fuera adivina, habria que tener cuidado con sus comentarios, no vayan a convertirse en realidad. Si fuera adivina, con pies de plomo a su lado... Si fuera adivina.... bueno... no sería sorpresa...ya lo sabría..

Su alumno más porro

mar dijo...

Me voy a lanzar una adivinada... aer... el duende va a quedarse pelado!!! o ya era? esk ya no me acuerdo...

Yyyyyyy... se va a convertir en furioso ciclista!!! y será abuelito a los 35!!! O ya pasaron... cuantos años tiene ya???

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo