topbella

23/1/14

Ya no voy a estar más sola!

Jueves 23 de enero de 2014.

Un año después de ocurridos los hechos, me decidí a escribir esta nota por dos principales razones, una sacarme de una vez esta mala onda y dejar de ser la rara de la película y dos para que otras mujeres amigas mías lean este texto y consideren esta situación para que a ninguna otra mujer le pase.

He tratado de tener guagua desde hace 10 años. Me he hecho todos los tratamientos que mi sueldo de profesora han podido pagar, he tenido más ginecólogos que pololos, he puesto la esperanza una y mil veces y nada ha pasado, hasta ahora.

Es un tema!

A pesar de esto, he buscado el trato con mujeres mamás, con guaguas, con niños hiper chicos, porque aún no pierdo la esperanza de que eso finalmente a mí también me pase...

Pero me pasó esto, un día, a pito de nada. Me dijeron esta frase, gratuitamente, como un bofetazo, dejándome claro que YO SI ESTOY SOLA PORQUE NO HE PODIDO TENER GUAGUA! Qué lamentable, qué pena por ti, pero es TU problema y el mío ya NO!

Yo sé que las mujeres en muchos sentidos y en muchas formas somos muy yeguas entre nosotras mismas, pero el llamado y la petición que le hago especialmente a las mamás, es que no cometan actos de crueldad como este con otras mujeres como yo. Que no ha sido por gusto ni por capricho que mujeres como yo comillas no nos hayamos hecho mujeres teniendo un hijo. Es algo que pasa y que duele.

Ojalá nunca a nadie más le pase esto que me pasó a mí.

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo