topbella

10/4/15

Los hombres que amé durante esta vida Parte 1

Viernes 10 de abril de 2015.

A propósito de las circunstancias insólitas vividas estos días, me puse a pensar en las personas de las que me he enamorado alguna vez... puse a correr la pelis de mi vida, y aquí están:

1. EGC
Fue la primera persona de la que me enamoré, a los 11 - 12 años de edad. Teníamos 6 años de diferencia en mi contra, en una época en que eso era Demasiado evidente... yo no sabía NADA de las artes amatorias, así que mi primer error fue que se me notó demasiado... me imagino ahí toda embobada mirándolo... fue un asunto de piel porque honestamente este hombre no tenía nada que ofrecer, salvo algo algo la pinta... Él obvio se dio cuenta que me gustaba mucho, así que se dedicó a entretenerse conmigo, haciéndome show cada vez que me veía, sólo para ver mis tontas reacciones... No hubo nada nunca entre nosotros (menos mal!), un buen tiempo después supe que había dejado embarazada a una niña... lo amé tonta, loca y perdidamente. NO valía la pena!

Canción: Never let her slip away, Andrew Gold



2. NN
Sólo recuerdo su apellido... fue mi compañero de clases en el instituto donde estudiaba computación... no era precioso, pero feo tampoco. De lo que me enamoré fue de su candidez, su simpleza, incluso la pobreza con que apenas juntaba las chauchas para estudiar. Y como en otras ocasiones posteriores, surgió en mi la Florence Nightingale que quería ayudarlo, salvarlo, protegerlo... no sé de dónde saqué la estúpida idea de que ese era un motivo válido para enamorarse... la cosa es que él nunca supo de mi amor, al final su pobreza lo terminó sacando del instituto porque ya no tuvo dinero para pagar las mensualidades. Y nunca más supe de él.

Canción: No alcanzó a haber

3. RATG
Este hombre era diferente. Tenía profesión, vivía a unas pocas casas de la mía, era brutalmente inteligente... me intimidaba mucho su presencia, alto y flaco como me gustan, porque siempre que nos juntábamos era para *pelear*, tratando de demostrar en diversos temas quién tenía la razón... era agotador, pero también muy muy atrayente. El gran problema con lo nuestro (que los dos sentíamos algo por el otro) fue que yo era tan niña, tan inocente, y lo veía a él tan canchero, que me dio temor de pasar como una huasa ignorante. Hablamos, muy teóricamente de lo nuestro, y le dije que no me atrevía... seguimos viéndonos y queriéndonos desde la distancia, hasta que pasó ese accidente horrible y él terminó muerto siendo un joven tan promisorio. Quedé con el corazón hecho trizas, sintiendo inmenso arrepentimiento por no haberme atrevido a querernos, un dolor enorme porque terminamos siendo nada y con ese cariño tan lindo que sentimos mutuamente. En una tumba.

Canción: Wonderwall, Oasis





No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo