topbella

14/4/15

Los hombres que amé durante esta vida Parte 2

Martes 14 de abril de 2015.

4. JAIM
Se me ocurrió durante esos años enviar una carta al diario, criticando el abuso y maltrato hacia los animales. Todo ello porque me había hecho vegetariana en esa fecha y quería crear conciencia sobre el tema. De vuelta de esa carta recibí otras varias, entre esas una de este hombre. Lo llamé, nos hicimos amigos, me enamoré en silencio, le presenté una amiga y se puso a pololear con ella... terminaron en mala, seguí tratando de ayudar y sacarlo adelante de esa angustia y de otras pegadas a su esencia (otra vez la Florence Nightingale!).

Nunca hubo forma de ayudarlo que funcionara, él nunca notó el enamoramiento y terminó por aburrirse de acompañarme sin proyecciones. Se fue lejos, dejó de visitarme, se casó y no me habló más... hasta que apareció, una porrada de años después.

Canción: It doesn't really matter, George Michael





5. CE
Comencé a navegar por internet, en mi inmensa timidez encontré que era éste el medio para acercarme a otras personas sin sufrir... hablamos, no me acuerdo por cuánto tiempo, iniciamos un pololeo virtual, él me regaló un te amo que yo anhelaba tanto... se metió en problemas torpes con la ley, estuvo preso unos días, hasta que finalmente pudimos vernos las caras...

Fue una jornada romántica, pasamos horas juntos, hasta que cometí todos los errores que una mujer jamás debe cometer (me los reservo por la vergüenza). La cosa era obvia, escapó con susto porque esas cosas no se las esperaba... nos reunimos un par de veces más, pero ya todo se terminó tan fugazmente como se inició.

Canción: No hubo

6. JRMA
También conocido por internet, comenzamos a hablarnos y al par de meses nos conocimos en persona... él vivía en otra región, viajó para conocerme, nos gustamos muy rápidamente, y de nuevo apareció doña Florence Nightingale buscando ayudarlo a sentirse valorado y salir adelante en la vida... qué tontera... el primer gran peligro con él es que era Muy insistente... cuando peleamos fuerte tiempo después y yo estaba dispuesta a terminar con él por sus celos (y con más que justa razón), él insistió e insistió, me siguió y me rogó... accedí como una estúpida!

Con esa misma insistencia me pidió que nos pusiéramos de novios y luego que nos casáramos. Fue un gran gran error, porque con el paso del tiempo apareció el segundo gran peligro que fue la manipulación emocional, que terminó en abuso y maltrato de su parte.

Estuvo claro desde un comienzo que no debíamos estar juntos, porque no era para mí... sufrí las consecuencias de mi grave equivocación, pasaron años muy duros y lo pasé horriblemente mal. El tercer gran peligro, se convirtió en sicópata que me seguía, incluso en la clínica donde estuve hospitalizada, para hacerme daño y decirme las cosas más horribles que puede acoger el corazón humano.

Finalmente logré el divorcio, mucho tiempo después conseguí recuperarme del daño sufrido.

Canción: No quiero ni acordarme

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo