topbella

28/4/15

Los hombres que amé durante esta vida Parte 3



7. CMKV
Era día de elecciones presidenciales, llegó la hora del cierre de mesas y yo me senté frente al televisor para saber sobre los resultados... tenía encendido el pc, en un sitio de internet para conocer personas, pero estaba poniendo atención al televisor... comienza a hablarme él, al principio le dije sólo hola y las cosas típicas porque mi interés era otro... algo dijo o preguntó en algún momento que me llamó la atención y me senté a escribirle... me intrigó tanto, que quise conocerlo muy pronto (a diferencia de otras personas con las cuales dejé pasar meses e incluso años). Nos conocimos a la semana, me tincó, nos pusimos a pololear...

Después de un año y 8 meses decidimos vivir juntos, hemos tenido momentos muy difíciles especialmente al inicio, ambos desconfiando mutuamente y tratando de defendernos producto de las malas experiencias. Ya llevamos juntos 5 años y 3 meses, con ganas de formalizar la relación y ya con una familia formada.

Canción: If I ruled the world, Jamie Cullum




No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo