topbella

1/4/15

Para un señor llamado JAIM

Miércoles 1 de junio de 2015

Además de todo lo malo que me ocurrió este último par de meses, después de perder a mi hijo, después de casi morirme 2 veces en 3 días, después de estar lejos de mi familia sin poderlo remediar, después de todo eso, vienes a aparecerte tú...

Qué te crees!

No creo nada de lo que me dijiste. Cómo te atreves a aparecerte después de 20 años, después de haberte enamorado de mi mejor amiga, de jugar conmigo, de esconderte en un lugar donde yo jamás habría entrado, de casarte repentinamente, de pedirme plata y dejarme de hablar...

Y ahora, súbitamente enamorado??? Ahora, resulta que soy lo más importante en tu vida luego de tus hijos? Pretendes encontrarme disponible luego de todo lo que pasó?

No te importo nada, lo sé perfectamente. No quisiste hablar conmigo, tonta de mí que creí poder recuperar la amistad que fue lo único que Realmente tuvimos... no te importó saber qué fue de mí luego que me dejaste. Nuevamente querías jugar conmigo, pero como tengo una familia te diste media vuelta y otra vez al olvido.

Eso no es amor. Eso no es nada.

No te quiero cerca. No si sigues siendo el mismo.

No te voy a dejar dañarme otra vez.

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo