topbella

20/3/16

Feliz cumpleaños mi Duende

Domingo 20 de marzo de 2016.


Duende mío,
Hoy es tu cumpleaños... tengo tanto que decirte que se me alborotan las ideas...
Lo esencial, conocerte fue para mí una bendición, cada minuto compartido.
Sólo quiero que seas feliz, hoy y siempre, y ese es mi principal deseo para ti
Fuiste, eres y serás parte de mi vida, la mejor parte... sólo pensar en ti me llena de sol.
Una vez me dedicaste esta canción, hoy te la dedico a ti.
Con inmenso cariño y amor.






15 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, y lo digo desde lo más profundo de mi, me has hecho feliz. No te imaginas lo hermoso que ha sido una vez más entrar a tu baúl y ver esto. Ni en mis más loquillos pensamiento pense que te acordarías. Chuta... no tengo palabras para agradecértelo gatita, quizas nunca las tenga, pero en estas letritas intento transmitir mucho...como a ti se me agolpan las ideas.

Y si, pensar en ti y todo lo que se de ti, también me llena de luz.

Su alumno más porro

mar dijo...

Dónde diantres te metes Duendeeeee! Casi dos años!

Espero me expliques!

mar dijo...

Ya... me enojé! Ni en sus más loquillos pensamientos pensó que me acordaría... me acuerdo cada año!

Usté... duende... no sé a cuál planeta se mudó ni de quién se esconde quizás por qué... pero sabe qué?

Anónimo dijo...

Soo..soo.... bájele la espuma a su chocolate...ajajajajj jaj ja aj

mar dijo...

Ella po... la paciencia hecha verbo... que cuando le da con algo no la corta nunca!

Duende, deje de hacerse el %$$%## y déme una explicación. O por último invéntese una buena historia!

Soy una gata furibunda!

Anónimo dijo...

algo ya respondi.... :)

mar dijo...

Ahá. Algo veo que ya da señas de vida... ay este duende...

Anónimo dijo...

pero no dijiste nada poh gata malcriada...

Buuuuuuu FOME!!...buuuuuuuuuuuuuu
jajaj
ajjjaja

mar dijo...

Mire sabe qué... le voy a contestar según los tiempos!

Mis comentarios... inbox... ah shuta no va a entender, verdad que los duendes no tienen facebook...

Bueno, haga una mueca y ponga cara de que entendió la talla... XD

Anónimo dijo...

ajajajjaja ajaja.... no entendí...

ustede sabe mi mal de la "humbertez" que tengo de fábrica poh..

Voy responder por "interno"....

Eso no es talla.. ajajaj aajjajajaja jaj

Alumno "porro honorífico"

mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mar dijo...

Duende revolviendola a estas horas? Voy a esperar la respuesta de mi «interno» de hace varios días atrás....

Anónimo dijo...

que le pasó.... se puso tartamuda??? ajajajajajajaja

Alumno porro

mar dijo...

No sé qué onda duende, creo que fue un espíritu chocarrero (uste obvio), por qué anda entrando tan re tarde por acá??? le mandé un correo hace no sé cuántos días duendeeeee

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo