topbella

8/5/16

Y qué pasó con las madres en su día?

Domingo 8 de mayo de 2016.

Así como otros días especiales del año, esta celebración ha significado muchas cosas para mí. He querido tirarla al tarro de la basura, he querido hacer como que no existe, he deseado bombardearla...

Pero este año nooo! He esperado con ansias el día, he contado horas y querido disfrutar a mis anchas, porque el primer "día de..." fue tan ingrato...

Así que en esas he estado. Pensando la bendición y maravilla que es ser madre -a pesar de tooodo-, y mayor bendición aún poder decir "He aquí mis dos peques hermosos y buenos, sanitos y preciosos".

Porque a pesar de toda la parafernalia, a pesar de las intenciones de consumismo, es muy lindo celebrar la alegría de ser mamá.

Y por eso también, me acordé de las NO madres... yo fui una de esas por muchos años, con el anhelo vivo y las puertas cerradas en mi cara. Porque en esas circunstancias, hay que tirar adelante por los propios medios sin ayuda de ningún tipo, a pesar de que la infertilidad ES una enfermedad.

Y no puedo dejar de recordar a mis hijos peludos, a los de cuatro patas, por los cuales he sentido un amor igual de intenso que por mis hijos personas.

En resumen, celebrar el amor, aunque venga contaminado, es una bella forma de hacerse partícipe de ese amor. Del más puro, sincero e infinito amor.


No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo