topbella

19/1/17

A pesar de todo, amo mi familia

Lunes 19 de septiembre de 2016. Haciendo cualquier cosa menos celebrar las F.P.

El temor y la rabia ya pasaron. Muchos días muy complicados, dormir 6 horas diarias y tener que apechugar sola en muchos sentidos, me ha pasado la cuenta. La decepción y las ganas de que las cosas sean distintas.

Mis amados hijos están cada día más independientes. Toman decisiones, expresan sus gustos, demuestran su cariño... 

Me agotan a pesar de que los amo, porque no tengo casi respiro con ellos. Son poquísimos los momentos en que no estoy con ellos, y cuando no están en el jardín estoy a cargo, prácticamente todo el tiempo. Me he sentido poco apoyada, porque necesito también momentos de soledad. Y no pasaba nunca.

He mantenido mi esencia a pesar de todo. Con mis bebés junto a mí, como parte del amor que me sostiene.

No espero nada de nadie, sólo quiero que mis hijos y yo mantengamos juntos este amor.

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo