topbella

20/2/17

Días de vacaciones... ¡ya vuelvo!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes maestra..

Por qué tanta pena? O no se si pena..pero porque todos los mensajes son tan bajoneados?

Supongo... bueno espero que estos dias antes de entrar de vuelta al trabajo pueda descansar...de verás lo deseo..

yo..hoy retornando de vacas... un poco más descansado.. más morocho...

Un beso gigante maestra

Mar dijo...

Bah... y eso que acá ni escribo...

Debe ser una ilusión óptica. No sé por qué será.

Anónimo dijo...

jajajajja jajajaajaj

no..no es una ilusión optica..no es davisd coperfield... no..

ha podido descansar...algo?

un beso de oso acalorado..

Mar dijo...

En cuanto al descanso, yo creo que usted sabe la respuesta.

Y parece que no era una ilusión óptica. No sé.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo