topbella

11/7/17

Déjennos en paz!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo que decir?..... así parte este recuadro.... si... porque más encima a todo lo mencionado hay que agregar a ustedes mismas, luchar contra la fémina interna que sabe que se equivoca, que sabe que dice o hace cosas que hieren.... Asi que si...mis respectos, mis cariños, mis amores...

Mar dijo...

Uste sabe que acá ya no digo nada... puro mono y pura canción...

Las redes sociales son un peligro, cuando se ha tenido el infortunio de toparse con personas con tejas corridas.

No se sienta aludido, simplemente recuerde cosas que ya sabe y que supo de primera fuente.

Eso.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo